Emma García y Toñi Moreno cambian de programas.
Emma García y Toñi Moreno cambian de programas. - TELECINCO
TELEVISIÓN

Toñi Moreno y Emma García se desean suerte tras su intercambio de programas

Las dos presentadoras de Mediaset están en el foco mediático en los últimos días por su cruce de caminos

Actualizado:

Las consolidadas presentadoras de Mediaset Emma García y Toñi Moreno comienzan nuevas aventuras televisivas esta semana. Hasta ahí todo normal, excepto por una salvedad, que inician nuevos proyectos tras intercambiarse los programas en los que estaban trabajando hasta la fecha. Toñi Moreno pasa a trabajar en 'Mujeres y hombres' y Emma García en 'Viva la vida'.

Debido a este cruce de caminos entre ambas, algo nada habitual en el mundo audiovisual, se han deseado suerte de cara a las nuevas singladuras que ambas afrontan.

Era primero Toñi Moreno la que le deseaba lo mejor a Emma García en su nueva etapa, y la vasca le respondía poco después haciendo lo propio hacia su colega.

En su mensaje a través de Instagram, Moreno le recuerda a Emma García que fue ella la que le dio la bienvenida cuando aterrizó en Telecinco y que ahora está encantada de que sea la que le suceda al frente del programa.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto me la mandaste tú amiga @emmagarciaweb el día que la pusieron en los pasillos de @telecincoes. Te alegraste tanto... porque era como darme la bienvenida oficial a esta gran familia de @mediasetcom . Y como familia que somos, nos apoyamos , nos cuidamos y nos queremos. Te lo he dicho estos días por teléfono , pero quiero que lo sepa el mundo .... mucha suerte en tu nueva etapa amiga!!!! . Estás muy bien rodeada.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Como no podía ser de otra forma, Emma García respondía a su colega con otro cariñoso mensaje a través de la misma red social presidido por una foto en la que se puede ver juntas a las dos presentadoras.

Ver esta publicación en Instagram

Hay personas con las que conectas nada más conocerte y tú @tmoreno73 eres una de ellas. Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis chic@s y viceversa. Te lo he dicho varias veces estos días pero quiero decírtelo una vez más: ¡¡¡Te quiero,amiga!!!❤️ @mediasetcom @cuatrotv @telecincoes #SeguimosEnLaRed

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

Toñi Moreno, para que quedara claro de que se alegra mucho de que Emma García ocupe su puesto en el programa 'Viva la vida', le ha deseado suerte a su colega a través de su cuenta de Twitter.