Toñi Moreno, presentadora de televisión.
Toñi Moreno, presentadora de televisión. - INSTAGRAM
TELEVISIÓN

Toñi Moreno vivirá en el ático de Bustamante en una urbanización de lujo

La presentadora gaditana está pasando por un gran momento personal y profesional

Actualizado:

Toñi Moreno siempre ha tenido un perfil bajo en cuanto a lo de dar titulares para la prensa rosa se refiere, pero en las últimas semanas está acaparando muchas portadas.

Hace unos días se hizo público que quedó embarazada por primera vez a los 46 años y ahora la revista 'Semana' acaba de desvelar el lugar en el que va a vivir los próximos meses.

Al parecer, la presentadora ha alquilado una nueva casa «con miras a estar más cómoda para cuando llegue su bebé». Hasta la fecha, ha vivido en el centro de Madrid, concretamente en Huertas.

Pero, según los compañeros de 'Semana', «el problema principal de este piso es que estaba en pleno centro y tenía muy poca luz».

Así, la sanluqueña ha alquilado un ático en el que hasta hace poco vivió David Bustamante. La viviendo está situada en una urbanización de lujo en Pozuelo del Alarcón.

Según cuentan desde 'Semana', Toñi ya ha comenzado a poner la casa a su gusto. Al parecer, Bustamante se ha mudado a otro piso más grande en la misma urbanización, por lo que serán vecinos.

Semana de cambios intensos para la gaditana, que está viviendo una de las mejores etapas de su vida tanto a nivel personal como profesional.

Como ya comentó cuando comunicó su embarazo a través de las redes, está muy feliz:

«Estoy de muy poco y lo he pasado muy mal hasta llegar aquí, por eso quiero ser prudente y no lo quiero celebrar todavía porque soy muy supersticiosa. Gracias, estoy muy contenta. Faltaba poco para que lo descubriera porque tengo unas tetas...».