Toñi Moreno presencia la cita entre las dos chicas.
Toñi Moreno presencia la cita entre las dos chicas. - MEDIASET
TELEVISIÓN

'MyH' de Toñi Moreno vive su primera cita entre dos mujeres

Jenni y Claudia protagonizaron el primer encuentro entre dos chicas en la historia del programa de Cuatro

Actualizado:

Por primera vez en la historia de 'Mujeres y hombres', el programa que presenta la gaditana Toñi Moreno desde hace unos meses, ha tenido lugar una cita entre dos mujeres. Claudia confesó que le gustaba Jenni, una de las tronistas, y ésta aceptó una cita con ella dejando claro que sólo quería tomar un café.

«Me entra curiosidad por saber», le contó la tronista a su pretendienta. Y ésta, a su vez, le relató su primera experiencia con una chica: «Siempre me había fijado en chicos y hubo un día que conocí a una chica, y no sabía si quería ser ella, como ella o estar con ella. Y al final estuve con ella».

«Yo no te puedo mentir, yo me siento atraida por ti y esto para mí es como una cita», confesaba Jenni dando un paso al frente en el encuentro.

Claudia, por su parte, trataba de dejarle las cosas claras: «Para mí también y esto es algo nuevo, pero si te soy sincera te tengo que decir que me gustan los chicos».

Entre risas, confesaba que a lo mejor fuera podía surgir algo, pero que dentro no sabe como «gestionarlo».

Al final, Claudia dejaba las puertas abiertas para el futuro: «Yo ahora mismo estoy centrada en mis chicos, pero si en un futuro no funcionara igual podría probar fuera, no lo sé».

Jenni, tras la cita, confesaba sus sentimientos hacia la tronista: «Me he sentido muy bien y, no puedo mentir, me gusta, me parece súper guapa y me encaja y me atrae, es que no puedo evitarlo».