Toñi Moreno, en una publicación reciente de su Instagram.
Toñi Moreno, en una publicación reciente de su Instagram.
TELEVISIÓN

Toñi Moreno presume de embarazo en Instagram

La presentadora gaditana está pasando por uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional

Actualizado:

Toñi Moreno anunció hace algunas semanas que estaba embarazada y, ahora, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una instantánea de lo más personal.

Se trata de un selfie sobre un espejo en el que posa mostrando orgullosa su barriga de embarazada, que comienza a notarse.

La sanluqueña, que en sus últimas apariciones públicas ha confesado estar muy ilusionada con su estado, acompañó la imagen de su publicación con un texto en el que muestra sin tapujos el gran momento que está pasando tanto a nivel personal como profesional:

«Y una mañana...no te reconoces jajajajaja. Buenos días a todos. Gracias por ese récord de 'MyHyV' en nombre de todo el equipo. Como diría Omar Montes, os camelo».

Muchos han sido los mensajes de personas anónimas y de famosos los que ha recibido Toñi Moreno tras la publicación de la fotografía mostrando tripita, todos ellos muy cariñosos con una presentadora que lleva años siendo muy querida por la audiencia y por sus compañeros.

Y es que Toñi, a sus 46 primaveras, está pasando por el mejor momento de su vida. Además de que va a cumplir el sueño de ser madre, a nivel laboral no puede pedir más. Compagina 'Mujeres y hombres' en Mediaset con su trabajo en Canal Sur. En septiembre, por si esto fuera poco, comenzará un nuevo proyecto en Telemadrid.

Y es que Toñi es mucha Toñi. Os dejamos aquí la publicación de Instagram para que la disfrutéis:

Ver esta publicación en Instagram

Y una mañana ... no te reconoces jajajajjajajajajajaj buenos días a todos!!! Gracias por ese récord de @myhtv en nombre de todo el equipo. ❤️❤️❤️❤️ Como diría @omarmontesofficial “os camelo”.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el