Toñi Moreno, junto a Rosario Flores, en el programa 'Un año de tu vida'.
Toñi Moreno, junto a Rosario Flores, en el programa 'Un año de tu vida'. - CANAL SUR
TELEVISIÓN

Toñi Moreno estrena «nerviosa e ilusionada» su nuevo programa

La presentadora sanluqueña ha iniciado un nuevo proyecto en Canal Sur: 'Un año tu vida'

Actualizado:

Toñi Moreno estrenó el pasado jueves en Canal Sur su nuevo programa, 'Un año de tu vida'. La presentadora de Sanlúcar de Barrameda, horas antes de que se iniciase su nuevo proyecto, mostró sus sentimientos a través de Instagram, dejando claro que se trata de una aventura que afronta con muchísima ilusión:

«En unos minutos este plató se llenará de vida y de historias. ¿Nos acompañas? Os espero nerviosa e ilusionada».

Ver esta publicación en Instagram

En unos minutos este plató se llenará de vida y de historias. Nos acompañas ??? Os espero nerviosa e ilusionada. @canalsurradiotv

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

El nuevo espacio de Toñi Moreno logró una cueta de pantlla en su estreno superior al 8 por ciento y tuvo una audiencia media de 232.000 espectadores. El minuto de oro tuvo lugar a las 22:19 horas y tuvo un 11 por ciento de cuota y una media de 353.000 espectadores con un pico máximo de 938.000 personas.

El programa rinde homenaje a recuerdos y a músicas pasadas que forman parte de nuestra vida. Uno de los momentos emotivos del show tuvo lugar con Rosario Flores como invitada y con un vídeo de su madre Lola Flores que se remonta a 1981 y en el que la definía de la siguiente forma: «Es la más artista de los tres, ahora quiere ser camarera y aunque se viste de hippy, no creo que sea una hippy total».

Tras el show, como no podía ser menos, Toñi quiso darle las gracias a sus primeras invitadas, la citada Rosario Flores, Vanesa Martín y Ángela Carrasco por «llenar el plató de una energía tan bonita». Y añadió lo siguiente: «¡Gracias! Ha sido una noche de estreno que no olvidaré».

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a @vanesamartin_ @rosarioficial @angela_carrasco_ofi por llenar el plató de una energía tan bonita. La necesitaba. Gracias !!!!! Ha sido una noche de estreno que no olvidaré. #Unañodetuvida @canalsurradiotv

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el