Toñi Moreno, presentadora gaditana
Toñi Moreno, presentadora gaditana - INSTAGRAM
TELEVISIÓN

Toñi Moreno disfruta en Sanlúcar con sus amigas de siempre

La presentadora gaditana ha disfrutado de unos días de relax en medio de su agitada agenda televisiva

Actualizado:

Toñi Moreno ha pasado el fin de semana en Sanlúcar de Barrameda. La presentadora gaditana ha vuelto a su tierra para, entre otras cosas, disfrutar de una comida junto a sus amigas de toda la vida.

Se trata de un ritual que la conductora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ realiza de tanto en tanto y que, como ha vuelto a hacer en esta ocasión, suele dejar inmortalizado en sus redes sociales.

Moreno está pasando por uno de los veranos más intensos de su vida. Compagina dos programas en Canal Sur con el citado de Cuatro, está embarcada en un nuevo proyecto para Telemadrid y, por si fuera poco, hace apenas unas semanas anunciaba que estaba embarazada a los 36 años.

Por todo esto, no es de extrañar que haya querido pasar unos días en casa, con sus amigas de siempre, para contarles de primera mano todo lo que está viviendo.

Toñi explicaba su encuentro con sus amigas como mejor sabe, con amor: «Cuando me encuentro con ellas, siento que dejo de pisar por tierras movedizas. Son mi suelo firme. Nos conocemos desde niñas, cuando todas éramos un saco de sueños…».

«Nos hemos apoyado cuando lo necesitábamos, y dicho las verdades del barquero siempre. Son mis AMIGAS. Me gusta volver a Sanlúcar, y que nos reencontremos para no dejarnos hablar entre nosotras jajajajjajajajajajaj. Os quiero, y os necesito siempre. PD : faltaban Beatriz Teba, Rocío y Leticia. Os echamos de menos, finalizaba la presentadora».

Así, fin de semana de relax en medio de un verano lleno de trabajo para una Toñi Moreno que, por naturaleza, se embarca con pasión en todos lo proyectos que le llegan.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando me encuentro con ellas, siento que dejo de pisar por tierras movedizas. Son mi suelo firme. Nos conocemos desde niñas, cuando todas éramos un saco de sueños ... nos hemos apoyado cuando lo necesitábamos, y dicho las verdades del barquero siempre. Son mis AMIGAS. Me gusta volver a Sanlúcar, y que nos reencontremos para no dejarnos hablar entre nosotras jajajajjajajajajajaj. Os quiero, y os necesito siempre. PD : faltaban Beatriz Teba , Rocío y Leticia. Os echamos de menos. #felizcunpleañosMiriam #sanlucardebarrameda #amistad #amigasdelalma #lasamigaselainfacja

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el