Toñi Moreno, en Madrid.
Toñi Moreno, en Madrid. - INSTAGRAM
TELEVISIÓN

Toñi Moreno desvela el nombre y el sexo de su bebé

La presentadora sanluqueña ha concedido una entrevista en la que habla sobre su futuro retoño

Actualizado:

La revista ‘Lecturas’ publica hoy en su edición de papel en exclusiva el nombre y el sexo del próximo bebé de Toñi Moreno.

Hay que recordar que la presentadora sanluqueña anunció hace algunas semanas que, a sus 46 años, está embarazada por primera vez y ahora acaba de desvelar que será una niña.

El nombre elegido por la conductora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para su futura hija es uno muy especial: Lola. La causa, simple, homenajear a la mujer que más admira, Dolores, su madre.

Cada vez que tiene ocasión, Toñi se deshace en elogios hacia su progenitora, así que no es de extrañar que vaya a querer llamar a su futura hija como ella: «Tengo la mejor madre del mundo. Para mí, mi madre lo es todo».

Toñi, que en una publicación reciente en Instagram ya presume de barriguita, saldrá de cuentas en el próximo mes de enero. Sin lugar a dudas, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional.

Al embarazo de su primera hija hay que añadirle que, tras el cambio de programa a la que fue obligada en Mediaset, la gaditana vive un gran momento profesional.

Por un lado, está estabilizada en 'MYHYV' y, por otro, triunfa en Canal Sur con un par de programas y está a punto de estrenar otro espacio en Telemadrid. Para que luego digan que las embarazadas no pueden trabajar...