Toñi Moreno, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Toñi Moreno, presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' - MEDIASET
TELEVISIÓN

Toñi Moreno consigue el reclamo que necesitaba ‘Mujeres y hombres’

Uno de los concursantes míticos del programa de Cuatro regresa al trono una década después

Actualizado:

Toñi Moreno adelantó hace unos días el nombre de un nuevo tronista con el que el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' va a intentar darle un vuelco a sus bajos datos de audiencia de los últimos años.

La tarea no es fácil y por eso han decidido apostar por la artillería pesada y han llamado a Efrén Reyero, el primer gran tronista del programa hace ya una década, para que vuelva a intentar encontrar el amor. Lo hará a partir del próximo 14 de marzo a través de las pantallas de Cuatro.

Efrén, en el momento más emocionante de la historia de 'MYHYV', tuvo que elegir entre Soraya y Virginia a su pretendiente. Aquel show del 26 de noviembre de 2008 tuvo un 27% de audiencia. El exfutbolista permaneció 3 meses en el trono que fueron de máxima intensidad y que hicieron que el programa se asentara en la parrilla de Telecinco.

Ahora, con el paso de los años, y con las audiencias por los suelos, Efrén regresa. No sabemos si para reflotar el barco o para hundirlo definitivamente, pero la idea (en todo caso) parece buena.

Así, Efrén estará de vuelta el próximo 14 de marzo para intentar encontrar de nuevo el amor: «Busco una mujer con la que compartir el futuro y poder cumplir el sueño de ser padre».

Durante este tiempo, el malagueño (que actualmente tiene 36 años), se ha embarcado en varios proyectos de hostelería en la Costa del Sol y ha trabajado como modelo y presentador. El que fuera jugador del Alcobendas ha llegado a participar en una telenovela de México.

Ahora, tiene claro lo que busca en ‘MYHYV’: «Quiero conocer bien a las chicas que entren en mi trono para estar seguro y dar el paso firme para iniciar una relación, busco una chica auténtica, familiar, a la que le guste el deporte y con una gran sonrisa».