TELEVISIÓN

Toñi Moreno acaba en el hospital tras una «caída tonta»

La célebre presentadora ha sido recientemente nombrada embajadora de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda

Actualizado:

Toñi Moreno está pasando unos días por tierras gaditanas tras recibir el honor de ser embajadora de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. La célebre presentadora, sin embargo, no ha podido ejercer como tal durante el domingo, ya que una caída la ha dejado fuera de combate durante algunas horas.

La propia presentadora, a través de las redes sociales, ha sido la que ha explicado lo que le ha sucedido en Sanlúcar: «Espero ser merecedora de este reconocimiento por parte de la @carrerassanlucar y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta , pero prometo compensaros».

Ver esta publicación en Instagram

Espero ser merecedora de este reconocimiento por parte de la @carrerassanlucar y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta , pero prometo compensaros. #orgullosademipueblo #carrerasenlaplaya #sanlucardebarrameda

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

El tono del mensaje de la sanluqueña en Instagram deja muy a las claras que la caída no ha sido grave y que lo único que le ha dolido es no estar presente en las Carreras tras ser elegida embajadora.

Hay que recordar que Toñi Moreno está embarazada en estos momentos. Por eso, más que nunca este verano, cada vez que tiene un hueco regresa a su tierra para estar cerca de los suyos.

Lo importante en todo caso de lo que ha sucedido es que Toñi está bien y no va a tener problemas para seguir afrontando sus retos profesionales y personales en los próximos meses.

En estos momentos la presentadora gaditana se encuentra presentando a la vez 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro y dos espacios en Canal Sur. Por si fuera poco, a partir de septiembre estrenará un magacine de entrevistas en Telemadrid.