Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez.
Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez.
TELEVISIÓN

El tinte, el helicóptero, el dinero... Las claves de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

La participación de la tonadillera en la próxima edición del programa de Mediaset ha revolucionado la prensa rosa

Actualizado:

Isabel Pantoja ha vuelto a la cresta de la ola. Será por necesidad económica o de fama, pero lo cierto es que se ha vendido al 'diablo'. Su participación en la próxima edición de 'Supervivientes' monopoliza la prensa rosa en las últimas semanas y su llegada a Honduras (el lugar donde tiene se desarrolla el programa) ha estado cargada de rumores.

Nadie lo hubiera dicho hace unos meses cuando en privado no paraba de criticar a Mediaset. Pero ya la tenemos en tierras caribeñas. En lo que seguro será uno de los momentos televisivos del año, la Pantoja deberá saltar del helicóptero de 'Supervivientes' al mar para dirigirse a la playa y concursar en el reality más extremo de la televisión española.

A cambio, mucho dinero en juego. Seguramente no tanto como se está afirmando (algunas publicaciones hablan de un contrato de dos millones de euros con Mediaset por participar en diversos programas los próximos dos años).

A cambio, confirmar que si alguna vez se quejó con razón de que las cámaras de la prensa del corazón la atosigaban, después de lo ocurrido en los últimos meses y lo que va a suceder en los próximos eso se terminó. Ha decidido una vez más sacar el máximo partido económico a su figura pública. Y eso tiene un precio. Una contrapartida que quizás no pague ahora, pero que seguramente lo acabará pagando en el futuro.

Por lo demás, existen varias incógnitas por resolverse de cara al programa. En primer lugar, si va a convertirse en un monopolio de la familia Pantoja, ya que Kiko Rivera estará en el plató apoyando a su madre y se ha rumoreado que Chabelita haría lo propio con su amiga Aneth.

La otra gran pregunta que muchos expertos del programa de Telecinco se hacen es sí va a haber demasiado 'peloteo' hacia Isabel Pantoja por parte de los concursantes, privándonos así del 'mal rollo' que caracteriza a 'Supervivientes'.

Habrá que suponer que Isabel estará acompañada de un núcleo fuerte de amigos y que el resto, cuando vean que pueden ser eliminados, comenzarán a hacer lo que estimen oportuno para quedarse.

Habrá que ver lo que acaba ocurriendo. Lo último que sabemos es que la tonadillera ha llorado en el avión que le llevaba a Honduras acompañada de otro de los VIP, Carlos Lozano.

También, que lo único que le ha pedido a la productora (y ésta se lo ha concedido) es poder usar tinte negro en la Isla. No quiere Isabel que se le vean las canas. Veremos si la acabamos viendo en bañador. Tiempo al tiempo. El concurso dará comienzo el próximo 2 de mayo.