Los concursantes que quedan vivos en 'OT 2018'.
Los concursantes que quedan vivos en 'OT 2018'. - RTVE
TELEVISIÓN

Un tema de Marta Soto decidirá el futuro de Julia en 'OT 2018'

La concursante de San Fernando cantará 'Ya lo sabes', uno de los singles de moda de la joven artista onubense

Actualizado:

'Operación Triunfo 2018' entra en su recta final con Julia como una de las grandes favoritas para meterse en la lucha por conseguir ganar el concurso. En la gala 12, las semifinales del próximo miércoles, la gaditana deberá cantar un tema que le viene como anillo al dedo, 'Ya lo sabes', de la onubense Marta Soto.

Se trata de una canción perfecta para ella, flamenco-pop, en la que va a poder mostrar toda la belleza de su voz. Hay que recordar que Marta Soto, una joven de Punta Umbría que está triunfando en los últimos meses con su disco 'Míranos', fue una artista que descubrió Alejandro Sanz y que tiene ese toque del Sur que tanto triunfa en las listas de éxitos españolas.

Hay que recordar que en la próxima gala conoceremos los nombres de los tres finalistas que quedan por determinar y que acompañarán a Famous y a Natalia en la gran final de 'OT 2018'.

La gala comenzará con 'Human', de The Killers, como canción grupal. Posteriormente, habrá dos tríos: Julia, Alba y Natalia cantarán 'Este amor ya no se toca', de Yuri; y Famous, Miki y Sabela interpretarán 'Calypso', de Luis Fonsi.

Posteriormente, cantarán los dos que ya están clasificados para la final: Famous cantará 'Solo tú', de Carlos Rivera; y Natalia, 'Seven nation army', de The Withe Stripes. Los cuatro que se juegan los tres puestos en la final lo harán al final: Alba con 'She used to be mine', de Sara Bareilles; Julia con 'Ya lo sabes', de Marta Soto; Miki con 'Some nights', de Fun; y Sabela con 'Negro Caravel', de Rosa Cedrón y Cristina Pato.

Los concursantes ya han empezado con los ensayos y lo que hemos podido ver de Julia hasta la fecha es ilusionante. Realmente lo borda. Sería una gran sorpresa si no se metiese entre los 5 elegidos a participar en la gran final de 'OT 2018'.