Dave y Julia, actuando juntos en 'OT 2018'.
Dave y Julia, actuando juntos en 'OT 2018'. - RTVE
TELEVISIÓN

Suerte dispar para Julia y Dave tras cantar un tema de Rozalén en 'OT 2018'

Mientras uno de los dos ha sido nominado, el otro ha pasado la Pasarela y se ha asegurado dos semanas más en el concurso

Actualizado:

Pese a que ambos dieron la talla con el complicado tema de Rozalén y Estopa 'Vivir', no corrieron la misma suerte. Dave ha vuelto a ser nominado para abandonar la Academia de 'Operación Triunfo 2018', mientras que Julia pasó la pasarela una semana más.

Los gaditanos fueron los primeros en actuar en la cuarta gala del programa tras los dos nominados, y el público quedó encantado con su sentida interpretación de una canción poco atractiva para un concurso de las características de OT.

Dave es de los pocos concursantes que no desafina, pero está claro que los jueces de este año eso no lo valoran, que prefieren voces estridentes a corrección. Por eso, el de Sanlúcar ha sido nominado en todas las ocasiones en las que cantado.

En dos de ellas fue salvado rápidamente, en la segunda gala tuvo que jugarse el continuar frente a África y ahora deberá hacerlo frente a Carlos Right. Otra vez estará en manos del público, más allá de lo bien o lo mal que o haga en su próxima interpretación.

Joe-Pérez Orive fue el encargado de darle la noticia a Dave de que una semana más se quedaba sin pasar la pasarela: «He visto una pérdida de confianza en ti. Me da mucha rabia pero te propongo para abandonar la Academia».

La parte positiva de la noche volvió a llegar de parte de una Julia que cada vez está más consolidada dentro del concurso y que a día de hoy es una de los favoritas a llegar lejos.

David Otero fue el que le dio la orden de cruzar la pasarela una semana más: «Esa forma de expresar con tu sonrisa y tu expresión me encantan. Me encanta ver una persona con esa capacidad de disfrutar en el escenario. Cruza la pasarela».