Toñi Moreno y Rosana en 'Viva la vida'.
Toñi Moreno y Rosana en 'Viva la vida'. - INSTAGRAM
TELEVISIÓN

La sorpresa de Toñi Moreno y Rosana a los pasajeros de un avión

La presentadora gaditana presentó a la cantante canaria en una actuación de lo más especial

Actualizado:

La presentadora Toñi Moreno y la cantante Rosana son muy amigas desde que esta última visitara 'Viva la vida’ en la época en la que la gaditana estaba al frente del programa.

«Le pedí que hiciera la sintonía del programa y, a partir de ahí, iniciamos una relación de amistad maravillosa».

Hace unos días ambas han vivido una gran experiencia en la que han unido sus dos grandes pasiones, el periodismo y la música.

La propia Toñi Moreno contaba a través de sus redes sociales su experiencia a su vuelta: «Ya en casa después de un verdadero privilegio... vivir en Venezuela el sueño de Rosana y servidora. La música y el periodismo , el periodismo y la música».

Estas palabras iban acompañada de un vídeo en el que se puede ver a Toñi y a Rosana entrando en un avión para posteriormente darle una gran sorpresa a los pasajeros que viajaban en él.

Toñi Moreno, desde el micro habitual desde que el que hablan a las azafatas, hacía de maestra de ceremonias y anunciaba a los pasajeros que iban a poder disfrutar de un concierto en directo de Rosana en pleno vuelo. Todo un espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Ya en casa después de un verdadero privilegio ... vivir en Venezuela 🇻🇪 el sueño de @rosanaoficial y servidora. La música y el periodismo , el periodismo y la música. #soñaresdevalientes

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el