Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Santiago Segura, dispuesto a ser tronista con tal de poder ver a Toñi Moreno

Divertido mensaje del director y actor español a la gaditana a través de las redes sociales por su intercambio de programas

Actualizado:

Numerosas han sido las felicitaciones y las muestras de apoyo que ha recibido Toñi Moreno tras su primera semana en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La presentadora gaditana, por orden de las altas esferas de Mediaset, fue 'obligada' a intercambiar programa con Emma García y pasar de dirigir con maestría 'Viva la vida' los fines de semana a lidiar con tronistas en el show de las mañanas de Cuatro.

Ese cambio de programa ha descolocado a algunos de los invitados que la sanluqueña recibía en su anterior espacio. Es el caso del actor y director Santiago Segura, buen amigo de la presentadora, que le hizo un jocoso comentario a través de su cuenta de Twitter, indicándole que si para volver a presentarle un estreno tenía que convertirse en tronista:

«¿Ya no vas a estar en 'Viva la vida'? Y cuando esté de promoción y quiera ir a verte, ¿qué? ¿Voy a tenerme que hacer tronista? (Espera... me estás dando una idea)».

El de Santiago Segura no ha sido el único mensaje de apoyo que Toñi Moreno ha recibido a través de las redes sociales. Muchos espectadores han querido opinar sobre la labor de la presentadora en sus primeros programas en 'MYHYV'. Algunos comentarios emocionan:

«Los abrazos de Toñi Moreno deberían estar considerados patrimonio de la humanidad» o «Más que presentadora pareces amiga de ellos, me encanta el cariño que transmites».

La propia Toñi, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado un mensaje en el que deja bastante claro que cree en el programa en el que está trabajando y que sus primeros días en el show han sido muy satisfactorios para ella.

«Me he adentrado en un programa donde hay muchos chicos que vienen buscando un amor verdadero, y otros creen venir a hacerse famosos pero acaban pillándose. Es la vida misma!!!! Nunca se sabe donde te sorprenderá el amor .... gracias a todos los que nos veis porque esta semana está siendo maravillosa».

Ver esta publicación en Instagram

Me he adentrado en un programa donde hay muchos chicos que vienen buscando un amor verdadero, y otros creen venir a hacerse famosos pero acaban pillándose. Es la vida misma !!!! Nunca se sabe donde te sorprenderá el amor .... gracias a todos los que nos veis porque esta semana está siendo maravillosa @cuatrotv @mediasetcom

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el