Ana Rosa ha opinado sobre la entrevista a Otegi de RTVE.
Ana Rosa ha opinado sobre la entrevista a Otegi de RTVE. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana, cabreada con la entrevista a Arnaldo Otegui

La presentadora de Mediaset no critica la presencia del dirigente vasco en RTVE, sino el doble rasero de algunos a la hora de criticar determinadas entrevistas

Actualizado:

La entrevista a Arnaldo Otegui en RTVE ha provovocado, como era de esperar, numerosas reacciones a favor y en contra tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

Ana Rosa Quintana, en su programa en Telecinco, ha criticado duramente el doble rasero que según ella algunos han tenido con esta entrevista y con otras realizadas en su cadena: «En esta cadena hubo un boicot nacional por una entrevista».

Concretamente, Ana Rosa se ha referido a la reacción que hubo a nivel nacional por una entrevista que se le hizo en Mediaset a la madre del Cuco:

«Nunca pondré en cuestión que se entreviste a quien sea. Los periodistas no entrevistamos solo a monjas. Entrevistamos a los malos, a los regulares y a los buenos porque eso es informar, pero la libertad de expresión es para todos. En esta cadena hubo un boicot nacional de los que han apoyado la entrevista a Otegi por una entrevista a la madre del Cuco, que no estaba imputada, y el programa acabo cerrado».

Eudardo Inda, en contra de la entrevista «a un terrorista»

Al que no le ha gustado nada la entrevista realizada en RTVE a Arnaldo Otegui ha sido a Eudardo Inda. El periodista no entiende que la televisión pública haya podido realizar esa entrevista:

«Si hace cinco años me dicen que en la televisión publica el jefe de los terroristas iba a ser entrevistado, pensaría que está loco».

Y especifica que lo que no respeta es que lo ha haya hecho una cadena pública:

«Que en un canal privado se entreviste a Otegui, yo no lo haría pero lo respeto, pero con nuestros impuestos lo veo indignante».