TELEVISIÓN

Rocío Carrasco vuelve a atacar a su hija en su debut en ‘Sálvame’: «Una manzana es una manzana y una paliza es una paliza»

La hija de ‘La más grande’ acudió al programa de Telecinco por primera vez como colaboradora y, como no podía ser de otra forma, volvió a recordar momentos de su triste pasado familiar

Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. MEDIASET

José Juan López

Rocío Carrasco debutó como colaboradora de 'Sálvame' y, como no podía ser de otra forma, vivió algunos momentos de tensión con algunos de sus nuevos compañeros que llevan una década atizándole en pantalla.

Más allá de su morboso reencuentro con María Patiño o su enfrentamiento con Marta López , amiga de Olga Moreno , el choque total de la tarde tuvo lugar con Kiko Matamoros .

El colaborador, siempre educado cuando inicia una crítica, le resumió en una frase lo que le había parecido el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’: «Vencerás, pero no convencerás» .

Entonces Rocío Carrasco le preguntó por qué tenía esa opinión sobre su discurso. Matamoros quiso salir en defensa de Rocío Flores, criticándole que hubiera vuelto a hacer pública la agresión que su hija le propinó cuando ésta tenía 15 años y por la que fue condenada.

Kiko le recordaba a su nueva compañera que hay una ley que anula los antecedentes penales de los menores, por lo que, según su opinión, Rocío no debería haber estado hablando de la agresión.

La pelea con Kiko Matamoros

«¿Qué sientes cuando dibujan a tu hija como una pandillera y un ser agresivo?», le preguntó.

Rocío fue claro: «Con mucho dolor, pero es ella quien a propiciado que esto suceda, yo no tengo ninguna responsabilidad».

Kiko, insistente como siempre, no entendía que se pueda seguir usando el término ‘paliza’ y Rocío le recordaba que es un término recogido en una sentencia judicial:

« Una manzana es una manzana y una pera es una pera, cuando hay una paliza es una paliza ».

«¿No te duele? », insistía Matamoros. La respuesta de Rocío acabó con el debate:

«¿Cómo no me va a doler si la paliza me la dio a mí? ¿De qué estamos hablando? Cómo no me va a doler? Hubiese deseado que nunca hubiese ocurrido».

Segundo asalto: Marta López

Con Marta López Rocío Carrasco no se mostró para nada comprensiva. La amiga de Olga Moreno le recordaba su amistad con la mujer de Antonio David Flores y la hija de Rocío Jurado se mostraba cortante y contundente en su respuesta:

«Me resulta indiferente que tengas empatía con Olga. Como compañera te deseo que jamás te pase lo que me ha pasado a mí con mis hijos».

María Patiño, arrepentida

No todo fueron peleas para Rocío Carrasco en su debut en ‘Sálvame’. Además del buen rollo con Jorge Javier Vázquez o Kiko Hernández la hija de ‘La más grande’ recibió las disculpas de María Patiño por sus ataques en los últimos años:

«M ofusqué, no pude ver con claridad lo que sucedía y me sentí avergonzada y así se lo dije. Si yo llego a saber que Rocío Carrasco es víctima de la violencia vicaria no habría tenido necesidad de que hablara públicamente para contarlo, el problema es que yo no lo sabía y me costó verlo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación