Antonio Campos, junto a los seguidores de Boca Juniors.
Antonio Campos, junto a los seguidores de Boca Juniors. - ATRESMEDIA
TELEVISIÓN

El periodista gaditano que voló entre los aficionados de Boca y River

El reportero de La Sexta Antonio Campos vivió una experiencia de lo más surrealista junto a aficionados argentinos

Actualizado:

El reportero de San Fernando Antonio Campos vivió la conexión más loca de su vida durante su entrada en directo en el programa 'Liarla Pardo' de La Sexta el domingo por la tarde en la 'fan zone' de Boca Juniors en la previa de la final de la Copa Libertadores que enfrentó en Madrid al equipo xeneize y a River Plate.

Su entrada con Cristina Pardo fue la habitual en este tipo de conexiones, con el periodista preguntándole a un aficionado sobre la final. Sin embargo, tras algunos segundos, varios fans argentinos rodearon al gaditano e hicieron imposible que mantuviera ninguna comunicación con la presentadora del programa. Viendo esto, Pardo recuperó la conexión.

Mientras la presentadora hablaba con algunos colaboradores, se dio cuenta de que Antonio Campos había sido subido en hombros de un aficionado. Todos los miembros del plató de La Sexta se echaron a reir. El reportero gaditano aguantaba como podía, con buena cara, la situación que estaba viviendo. Una conexión de lo más surrealista, sin lugar a dudas, que el de San Fernando nunca olvidará.

Lo mejor es que Campos no perdió la sonrisa en ningún momento. Cual torero, acabó la conexión a hombros de los aficonados de Boca Juniors en un día que comenzó muy bien para ellos, pero que no acabó de la misma forma debido a la derrota en la final de la Libertadores ante su eterno rival River Plate.