El pequeo Nicolás acudió al programa 'Preguntes frequüents'.
El pequeo Nicolás acudió al programa 'Preguntes frequüents'. - TV3
TELEVISIÓN

El pequeño Nicolás, con lazo amarillo: «El Rey me ha bloqueado en Whatsapp»

Pendiente del juicio por hacerse pasar por asesor del Gobierno, pasó por el programa de TV3 'Preguntes freqüents'

Actualizado:

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el «pequeño Nicolás», pasó por el plató del programa de TVE 'Preguntes freqüents' para defender la "libertad de expresión". Lo hizo luciendo un lazo amarillo sobre su jersey.

Nicolás se econtraba sentado en el público en el plató cuando fue preguntado por la conductora del programa por el lazo amarillo:

«Puede parecer broma que me lo haya puesto, pero yo defiendo a todos los jóvenes. Tengo tres mejores amigos y uno de ellos es independentista. Creo que la solución de todo esto es muy complicada, pero tiene que acabar de alguna manera. Es que al final, imaginaos que hubiera una Independencia, también habría otro problema».

Fue preguntado en el programa de TV3 por la relación que él afirmó tener con el Rey, a lo que respondió que «como Pablo Casado, me ha bloqueado de Whatsapp, aunque yo también he bloqueado a mucha gente».

Insiste en que fue agente del CNI y que se empezó a investigar al comisario Villarejo gracias a él: «Colaboré con el CNI. La información es poder y ellos querían saber más sobre la gente de mi entorno. Nunca le conocí. Gente cercana a mí le conocía y tenía varias identidades. Sí sé que él sabía lo que yo hacía. Lo que sé es que a raíz de mi caso se destapó toda la trama policial que ahora vemos en los juzgados».