Pepa Rus, en 'Pasapalabra'.
Pepa Rus, en 'Pasapalabra'. - Telecinco
Pasapalabra

Pepa Rus confiesa en Pasapalabra que va a ser mamá

La actriz de Chiclana de la Frontera participó en el programa que presenta en Telecinco Christian Gálvez

Actualizado:

La actriz gaditana Pepa Rus anunció el pasado martes en 'Pasapalabra' lo que era todo un secreto a voces: que va a ser mamá. Con el arte habitual que caracteriza a la de Chiclana de la Frontera, la 'Macu' de 'Aída' le confesó a Christian Gálvez que «había engordado de forma rara porque estaba embarazada».

Fue el presentador del veterano programa de Telecinco, Christian Gálvez, el que consiguió la confesión de la actriz que ahora triunfa en 'La que se avecina'. Pepa, que no está acostumbrada a hablar de su vida privada en público, pasó algo de vergüenza cuando dio a conocer la noticia y fue ovacionada por el público del programa y por sus compañeros de serie.

Pese a que es la primera vez que la chiclanera declaraba en televisión que va a ser madre por primera vez, ya había anunciado la buena nueva a sus fans a través de su cuenta de Instagram con varias publicaciones en las que dejaba ver con claridad que estaba embarazada.

Bueno... Pues... ¡SORPRESA! Estoy feliz de contaros mi nuevo estado... jiji. Feliz. ☺️

Una publicación compartida de Pepa Rus (@pepa_rus) el

La de estos días no ha sido la primera participación de 'Pasapalabra', que ya participó en el programa de Telecinco hace algunos meses. No es de extrañar que la artista gaditana haya acudido en un par de ocasiones a uno de los espacios más importantes de Mediaset, ya que ha desarrollado la mayor parte de su carrera televisiva en series de la cadena italiana.

A sus 32 años, Pepa ha sido 'Macu' en 'Aída', 'Secun' en 'Gym Tony', Matilde en 'Lo que escondían sus ojos' y Clara en 'La que se avecina', donde se encuentra trabajando en estos momentos.