Dani Martínez, Paz Padilla, Santi Millán, Edurne y Risto.
Dani Martínez, Paz Padilla, Santi Millán, Edurne y Risto. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Paz Padilla repite como jueza en la nueva edición de 'Got Talent'

La gaditana forma parte del jurado junto con Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez en un programa que presenta Santi Millán

Actualizado:

Ya han comenzado las grabaciones de la quinta temporada de 'Got Talent España'. El programa de Telecinco, que en su cuarta edición reventó su franja horaria, continúa con las mismas caras que el año pasado.

Así, Santi Millán continúa al frente y Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide siguen como miembros del jurado. A estos cuatro nombres hay que añadirle el del debutante Dani Martínez.

Así, Padilla repite en un programa que lideró su franja de emisión la pasada temporada con un 19,7% de share y 2,2 millones de espectadores por programa. Es decir, casi nueve puntos de ventaja sobre los programas que le fue colocando Antena 3 para intentar competir (11,2%).

El casting para participar en el talent show continúa abierto a día de hoy, aunque ya se han realizado 6.500 inscripciones y se han dado más de 2.100 actuaciones en pruebas que han tenido lugar entre Madrid, Barcelona, Málaga y Tenerife. Las audiciones, que este año vuelven a ser en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, ya han comenzado también a grabarse.

Dado el éxito de la pasada temporada, Telecinco ha decidido mantener al jurado formado por Paz Padilla, Edurne y Paz Padilla, aunque han decidido darle un toque de humor con la incorporación del shwoman Dani Martínez.

El humorista está encantado con unirse al proyecto: «Llego a un programa del que soy muy fan. ‘Got Talent’ es un buque insignia del entretenimiento a nivel mundial y me hace muchísima ilusión compartir mesa y programa con gente a la que admiro».