Paz Padilla acudió a 'Viva la vida'.
Paz Padilla acudió a 'Viva la vida'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Paz Padilla: «Ya está bien de que el hombre tenga que decirte que estás buena»

La presentadora gaditana mostró su lado más feminista en una entrevista en el programa de Mediaset ‘Viva la vida’

Actualizado:

Paz Padilla fue entrevistada por Emma García en 'Viva la vida' y, además, de tratar temas de actualidad, quiso lanzar un mensaje de corte feminista.

La presentadora gaditana explicó que ella se ha operado los pechos y que arrepiente:

«Tienes que quererte a ti misma, tienes que quererte, y si tienes pecho pues tienes pecho y si no lo tienes pues no lo tienes, porque ya está bien eso de el hombre tiene que decir que tú estás buena, tenemos que aceptar nuestro cuerpo como somos».

Tras reconocer que ella estaba algo acomplejada y que no debía hacerlo, volvió a mandar su mensaje:

«Lo primero que recomiendo es que se acepte y que quiera tenga pecho o no tenga pecho. Yo me operé con un hombre, por el padre de mi hija».

Sálvame lo deja en el plató

Paz también habló con Emma García de su papel de presentadora en ‘Sálvame’, asegurando que, a diferencia de lo que le ocurre a algunos de sus compañeros, ella no se lleva los problemas del trabajo a casa:

«Sálvame lo dejo en el plató, mis compañeras no, desgraciadamente. Se lo llevan a casa y lo pasan fatal pero yo he aprendido a dejarlo porque sufres».

Eso sí, reconoce que hay algo en lo que sí ha cambiado en su forma de afrontar el programa, en el hecho de decir cosas de las que luego se pueda arrepentir:

«He hecho cosas por el show, dejándome llevar por el espectáculo y ya no hago cosas gratuitamente, de hecho, pido perdón si a algún compañero le he hecho daño».