Rocío Marín, Paz Padila y Natalie Pinot, protagonistas de 'Desatadas'.
Rocío Marín, Paz Padila y Natalie Pinot, protagonistas de 'Desatadas'. - Teatro Olympia
Teatro

Paz Padilla deja las playas de Cádiz para subirse a las tablas con 'Desatadas'

La artista gaditana, tras disfrutar de unos días de relax en su tierra, se encuentra en estos momentos en plena gira teatral

Actualizado:

Paz Padilla no para. La artista gaditana está teniendo un verano de lo más movido. Tras pasar gran parte del mes de julio presentando ‘Sálvame’ en Telecinco y disfrutar de unos días de asueto en playas como la de Zahara de los Atunes, ahora ha vuelto a ponerse el mono de trabajo para protagonizar la obra de teatro ‘Desatadas'.

La cómica gaditana ha actuado durante el pasado fin de semana en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. La obra, que en los próximos meses seguirá representándose por toda España, se trata de una comedia ácida que trata de arrancar la carcajada al espectador desde el inicio hasta el final de la misma.

Muchas gracias a todo el público que participo es esta foto tan bonita!!!! El público tan generoso y entregado de #barcelona ,gracias #desatadas @nataliepinot @rociomarinactriz @felixsabroso @jau4ever @pacoflorr

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla es la protagonista de 'Desatadas' junto con las actrices Natalie Pinot y Rocío Marín. La obra está dirigida por Félix Sabroso y cuenta con escenas independientes que tienen un fondo común, la mentira y la locura que tiñe todas las situaciones de la vida actual.

'Desatadas' llegará al Gran Teatro Falla de Cádiz los próximos 14 y 15 de diciembre

Como contaba el autor en una entrevista recogida por la web del teatro Olympia, su trabajo, dividido en piezas cortas o sketches, "nace de la necesidad de retratar la sociedad actual, de revisar esa delgada línea que separa la normalidad de la locura".

La actriz gaditana está disfrutando mucho de sus actuaciones y de sus viajes por España conociendo ciudades y viviendo diferentes experencias que sólo el teatro permite tener. 'Desatadas' llegará al Gran Teatro Falla de Cádiz los próximos 14 y 15 de diciembre.

Lo mejor de trabajar en el teatro es disfrutar de lugares tan maravilloso con #sandebastian #teatrovictoriaEugenia #desatadas

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el