Paz Padilla discute con Belén Esteban.
Paz Padilla discute con Belén Esteban. - Mediaset

Paz Padilla cuenta en 'Sálvame' como los paparazzi la acosaron en su boda

La presentadora del programa de Telecinco tuvo una discusión con Belén Esteban sobre el acoso de algunos periodistas a los famosos

Actualizado:

Las filtraciones de los colaboradores de ‘Sálvame’ están dando mucho juego en el talk show de Telecinco en las últimas semanas. En el programa del miércoles, mientras discutían sobre quién había filtrado a la prensa el itinerario del barco que Jorge Javier Vázquez alquiló durante sus vacaciones en Mallorca, la presentadora Paz Padilla saltó para intentar quitarle hierro al asunto hablando de lo que vivió en su boda:

«Y a mi que me cogen y yo voy y pregunto que quién me ha hecho las fotos, para qué me han hecho las fotos y quién me ha traicionado… pues salgo en las revistas y punto pelota, me digo, ¡ostias, qué fea estoy este año!, y punto pelota».

Momento tenso en 'Sálvalme'.
Momento tenso en 'Sálvalme'. - Mediaset

En ese momento, Belén Esteban le preguntó que por qué se enfadó tanto con los paparazzis el día de su boda. La gaditana fue contundente en su respuesta:

«Porque se metieron hasta cuando yo le decía ‘te quiero’ a mi marido, porque no respetaron, y no hablé en su momento y no voy a hacerlo ahora. Hasta agredieron a mi madre, pero como no lo dije no lo voy a decir».

Paz Padilla: «En mi boda llegaron incluso a agredir a mi madre»

El debate continuaba entre la presentadora y la colaboradora. Padilla explicaba lo que pensaba sobre el trabajo de los paparazzi:

«Yo entiendo que haya paparazzi, pero a distancia, no en mi cara, porque eso es agresión. Yo respeto el trabajo de todo el mundo».

«Llevo 20 años en esta profesión y yo, por ejemplo, si voy a Zahara los veo y la gente me dice por la playa ‘Paz Padilla, te están haciendo fotos’ y yo sigo hacia adelante y respondo ‘gracias, chochete, adiós’», sentenciaba Paz Padilla.

«Cuando voy a Zahara por la playa la gente me avisa de que me están haciendo fotos»