Pablo Carbonell, artista gaditano.
Pablo Carbonell, artista gaditano.
TELEVISIÓN

Pablo Carbonell: «Cuando mande Google, los políticos serán casi tan irrelevantes como hoy es la población»

El artista gaditano pasó por 'La Sexta Noche', donde presentó su primera novela y su gira con 'Toreros muertos'

Actualizado:

El artista gaditano Pablo Carbonell acudió el sábado al programa 'La Sexta Noche' donde fue entrevistado por Iñaki López y donde presentó su primera novela, ‘Pepita’, y la nueva gira con su grupo de toda la vida, ‘Toreros Muertos’.

Como siempre que acude a algún plató de televisión, el autor de ‘Agüita amarilla’ se mojó sobre la actualidad política que vive España y dejó algunas perlas sobre la política nacional:

«Los políticos desayunan juntos y luego se tiran las cosas a la cabeza. Es como Pressing Catch, una mentira».

«Los políticos hablan muy mal inglés incluso cuando no hay necesidad de utilizarlo, como Ana Botella con su 'relaxing cup’».

«Cuando mande Google, los políticos serán casi tan irrelevantes como hoy en día es la población».

«Lo que más me gusta es la libertad y está cara. Ahora mi barco pirata son los Toreros Muertos».

Además de opinar sobre política, Carbonell tuvo tiempo durante su paso por 'La Sexta Noche' de hablar de su paso por el mítico programa 'Bola de cristal', de 'Caiga quien caiga' y su relación con Esperanza Aguirre (que le lanzó besos cuando lo vio en la pantalla) y de su nueva gira con 'Toreros Muertos'.

El 12 de abril el nuevo show llegará a la sala La Riviera de Madrid. Antes, el día cuatro de este mes pasarán por Cáceres, el cinco por Badajoz y el seis por Huelva. La última fecha confirmada del Tour 2019 llamado 'Estruendo folclórico' es el 15 de junio en el Kalikenyo Rock en Lleida.

Lógicamente, también habló de su primera novela, 'Pepita', que se encuentra disponible en las librerías desde el pasado 29 de junio.