Omar Montes e Isabel Pantoja, tras 'Supervivientes'.
Omar Montes e Isabel Pantoja, tras 'Supervivientes'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Omar Montes podría compartir programa con Isabel Pantoja

La tonadillera formará parte del jurado de 'Idols Kids' y si el rapero la acompañase podrían volver las tensiones con Chabelita

Actualizado:

Cuando Isabel Pantoja firmó con Mediaset para entrar en 'Supervivientes' también acordó participar en otros programas de la cadena durante dos años. Entre ellos, 'Idols Kids', espacio que comenzará en algunas semanas y que será presentado por Jesús Vázquez.

Pues bien, según ha comentado la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' Paloma García Pelayo, unode los nombres de los que se está hablando para acompañar a Isabel como jurado en el programa infantil es el de Omar Montes.

«Omar Montes estaría negociando en participar como jurado en el programa ‘Idol Kids’, e Isabel Pantoja estaría intercediendo para que Omar estuviera junto a ella».

Esta noticia cayó como una bomba en la redacción, por inesperada, y por el hecho de que parezca que a Isabel no le importe que a su hija Isa le va a sentar muy mal que su madre comparta programa con su ex durante varias semanas.

Lo que está claro a estas alturas de la película es que a Isabel le cae muy bien Omar y que, mientras esa circunstancia se dé, va a seguir formando parte de su vida. Por eso está intentando que sea parte del jurado de 'Idols Kids'. Si eso le molesta a su hija Chabelita, peor para ella.

Esto podría volver a generar un cisma entre madre e hija como ya sucedió cuando la tonadillera invitó al rapero a su cumpleaños.

No han sonado otros miembros del jurado. Lo que sabemos es que desde Mediaset podrían estar negociando ya con Omar Montes y que le habrían elegido con el gran éxito que en teoría tiene con los jóvenes en las redes sociales.