Niña Pastori visittó la academia de Operación Triunfo.
Niña Pastori visittó la academia de Operación Triunfo. - RTVE
TELEVISIÓN

Niña Pastori y Julia presumen de su 'Cai' en 'OT 2018'

Las dos cañaíllas hablaron del mar, de la Bahía y hasta de la Cabalgata de Reyes de San Fernando

Actualizado:

Cada viernes un artista se pasa por la Academia de 'Operación Triunfo 2018' para charlar un rato con los concursantes. En esta ocasión la que les ha amenizado la tarde ha sido Niña Pastori. Lógicamente, su encuentro con Julia, ya que ambas son de San Fernando, ha sido de lo más especial.

La concursante le ha confesado a la artista que es una gran admiradora suya y que su llegada le ha provocado un poco de morriña, ya que echa de menos la Bahía:

«Mis amigos tienen que estar muriéndose, la verdad es que lo echo de menos (Cádiz), cuando yo vivía en Madrid y me bajaba en la estación de tren en San Fernando me decía 'esto huele a marisma'».

«Mandamos un besito muy grande para La Isla, para Cádiz, para nuestra tierra, que es muy bonita y le hace falta. Los que tenemos el mar sí que lo echamos en falta cuando no lo tenemos», comentaba la artista.

Julia le ha contado también que durante la Cabalgata de Reyes de este año en San Fernando la tuvo justo delante y que vio como recogía caramelos con sus niñas y como su marido iba a por buñuelos, aunque no se atrevió a saludarla por vergüenza.

Además de la conversación gaditana, Niña Pastori estuvo durante un rato hablando con todos los concursantes, contándoles anécdotas de su carrera, confesándoles que es una gran admiradora del programa y pidiéndoles que trabajen duro y que no desaprovechen la oportunidad que tienen para crecer como artistas. Como no podía ser de otra forma, también se arrancó un cantó unas notas de su tema 'Cai' y el estribillo de 'La habitación'.

Los temas de la semana

La gala 11 de Operación Triunfo marca el inicio del final del concurso. Quedan tan solo 7 concursantes en liza y la tensión se masca cada vez más en el ambiente.

La gala comenzará con la habitual canción grupal, que en esta ocasión será ‘Ni tú ni nadie’, de Alaka y Dinarama. Las dos nominadas de la semana, Marta y Sabela, deberán defender los temas ‘One more try’, de George Michael, y ‘El cuarto de la Tula’, de Buena Vista Social Club.

Julia tendrá una prueba dura con el tema ‘Sober’ de Demi Lovato. Deberá volver a cantar inglés, algo que no se le ha dado demasiado bien últimamente, aunque visto lo visto en sus primeros ensayos, parece que en esta ocasión las tornas pueden cambiar. Parece que la canción se adapta a la perfección a sus condiciones.

El resto de concursantes cantarán las siguientes canciones: Natalia: ‘Bang Bang’, de Nancy Sinatra; Alba: ‘Crazy in love’, de Beyoncé; Miki: ‘Hijos de la tierra’, de Nil Moliner; y Famous: ‘Problem’, de Ariana Grande.