Omar Montes, vencedor de 'Supervivientes 2019'.
Omar Montes, vencedor de 'Supervivientes 2019'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Los motivos por los que Omar Montes ha ganado Supervivientes

El ojito derecho de Isabel Pantoja venció a Albert en la gran final tras haberse deshecho de Fabio con anterioridad en las semifinales

Actualizado:

Ayer concluyó la edición más vista de la historia de 'Supervivientes' con la victoria de Omar Montes. Sin lugar a dudas, más allá del campeón y de los finalistas, este año el programa se ha salido en las audiencias gracias a la participación en el mismo de Isabel Pantoja.

Así, no es de extrañar que el ganador haya sido el citado rapero, que saltó a la fama por la relación que tuvo con Isa Pantoja (Chabelita para los amigos) y que durante el paso de Isabel por el show tuvo un comportamiento inmaculado con ella.

Omar logró alzarse en última instancia con la victoria y el premio de 200.000 euros en metálico gracias al público.

En la primera prueba final, en la que se enfrentó a Albert y Fabio (Mahi había sido expulsado antes), quedo eliminado tras no poder realizar un rompecabezas. El televoto le hizo cargarse a Fabio y meterse en la gran final junto a Albert, al que logró vencer con un 53.7% de los votos.

Pese al fallo en la última prueba, hay que decir que Omar es un justo vencedor de 'Supervivientes' porque ha competido con pasión y se ha mostrado ante la audiencia con mucha naturalidad, de hecho, ha llegado a vérsele hasta desnudo.

Digamos que el rapero se ha abierto en canal con la audiencia, le ha dicho a sus compañeros lo que piensa de ellos a la cara y por la espalda (esto es un concurso y hay que darle al morbo) y, quizás gracias a decir siempre lo que piensa, ha sido querido por todos sus compañeros, ya que no fue nominado por ellos en ninguna ocasión durante el concurso.

Además, ha mostrado su faceta más sensible y destreza a la hora de pescar o hacer el fuego. Y, por si fuera poco, su reencuentro con Isabel Pantoja también le dio muchos puntos. En definitiva, Omar es un justo ganador de 'Supervivientes 2019'.