Alfonso Jesús Cabezuelo, el 'militar' de 'La Manada'.
Alfonso Jesús Cabezuelo, el 'militar' de 'La Manada'. - AP
TELEVISIÓN

El militar de ‘La Manada’ habría abofeteado a la chica de Pozoblanco por negarse a hacerle una felación

El auto de procesamiento de la jueza que conduce el caso en Pozoblanco habla de presuntos malos tratos

Actualizado:

'El Programa de Ana Rosa' ha adelantado esta mañana que Alfonso Jesús Cabezuelo, el 'militar' de 'La Manada', habría sido acusado de presunto maltrato por parte de la chica de Pozoblanco. Según aparece escrito en el auto de procesamiento, la habría abofeteado primero en la cara y posteriormente en el brazo por negarse a realizarle una felación.

Esta denuncia se une a la ya conocida ayer, por la cual todos los miembros de 'La Manada' excepto 'el aspirante Boza' se deberán sentar en el banquillo acusados de presuntos delitos de abuso sexual, contra la intimidad y maltrato por unos hechos que tuvieron lugar en Pozoblanco (Córdoba) dos meses antes que los Sanfermines del año 2016.

Los cuatro miembros de 'La Manada' y la chica de Pozoblanco.
Los cuatro miembros de 'La Manada' y la chica de Pozoblanco.

Así, los acusados por la joven de 21 años de Pozoblanco por haber sufrido presuntos abusos sexuales son Alfonso Jesús Cabezuelo, Jesús Escudero, Antonio Manuel Guerrero y José Ángel Prenda. Así lo desvela el auto publicado por los compañeros de Mediaset:

«Ella decide volver a Pozoblanco con los investigados, montándose en el vehículo propiedad de Antonio Manuel. Tras subirse al vehículo, la víctima cae en un estado de profunda inconsciencia, estado que es aprovechado por los cuatro investigados para realizarle tocamientos en el pecho. Así, Alfonso la agarra del cuello y le da varios besos en la boca».

Además de por un presunto delito de abuso sexual, los cuatro acusados serán procesados por delitos contra la intimidad por grabar con un móvil un vídeo que posteriormente fue difundido por varios chats con vergonzantes comentarios del tipo «Madre mía, Cloroformo» o «Bukake?? Jajajaja».

El delito leve sería para Alfonso Jesús Cabezuelo por la supuesta agresión que ya hemos mencionado y que en el acto se describe de la siguiente forma: «Éste se ofrece a llevarla a su casa. Al llegar a la altura del domicilio de la víctima, ésta se despierta, momento en el que Alfonso dice que le haga una felación ante la negativa de ésta, le da una bofetada en la cara y otra en el brazo, echándola del coche, mientras le dice: eres una puta».