Marisa, artista granadina que acudió a 'First Dates'.
Marisa, artista granadina que acudió a 'First Dates'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Marisa, en 'First Dates': «Necesito a un perro arrastrado a mis pies»

Una artista granadina ha protagonizado una de las citas más surrealistas del programa que presenta Carlos Sobera

Actualizado:

Por el programa ‘First Dates’ pasan cada día todo tipo de personajes. Algunos más particulares que otros. Algunos que dejan perlas que son difíciles de olvidar.

En uno de los últimos programas, la gran protagonista fue Marisa, una artista de Granada que comenzó con intensidad su aparición televisiva: «Me gustan los hombres sumisos, femeninos y que se vistan de mujer».

Hasta ahí, todo correcto, cada uno tiene sus gustos, aunque su compañero de cena, Johnny, le confesó que no entendía exactamente a que refería con lo de «sumiso». Entonces, ella se lo aclaró: «Necesito un hombre fiel, un perro arrastrado a mis pies».

Con estas premisas, estaba claro que la cena entre ambos iba a ser todo un espectáculo, y así fue. Marisa le confesó sus fantasías y le dijo lo que tenía ganas de hacer: «Ahora mismo te daría de comer». Él no se negó en un principio, aunque se vino abajo tras la segunda cucharada: «Me tratas como un bebé».

Ante las cámaras, la artista granadina confesaba que lo que estaba haciendo era poner a prueba Johnny para ver si se dejaba humillar.

Al final, cada uno se fue por su lado. ¿Dominar?, ¿ser dominado?. Parece que no eran lo que estaban buscando ni ella ni él.