Mario Prieto, en 'Got Talent'.
Mario Prieto, en 'Got Talent'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Mario Prieto vuelve a sorprender a todos a sus seis años en 'Got Talent'

Segunda entrega del talent show de Telecinco con el pequeño malagueño como gran reclamo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mario Prieto (seis años, Estepona) deslumbró a todos en su primera actuación en 'Got Talent' hace una semana. Hoy volverá a subirse a las tablas del talent show más exitoso de la televisión española y, según ha avanzado los compañeros de Mediaset, lo hará con una sorpresa que ha vuelto loco al jurado.

Mario vuelve a bailar flamenco con mucho arte y provocando los piropos del presentador del programa, Santi Millán: «¡Cómo puede ser que una cosa tan chiquita tenga tanto arte dentro!».

Al parecer, además, el joven talento tenía una sorpresa preparada que podrá verse en el programa de esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Paz Padilla, Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, los miembros del jurado, han vuelto a quedar maravillados con su talento.

Hugo Molina, el niño de los tambores

La otra gran revelación de 'Got Talent' es un niño aún más pequeño que Mario. Se trata de Hugo Molina, un pequeño de dos años que ha revolucionado las redes sociales con su arte.

Este fin de semana acudió junto a sus padres al programa 'Viva la vida', donde volvió a mostrar su capacidad para tocar los tambores de una manera asombrosa

Su madre explicaba cómo el pequeño ha aprendido a tocar el tambor: «Aprendió viendo vídeos de YouTube él solo. Nos gusta mucho la Semana Santa, siempre hemos tenido en casa puesta la Semana Santa, y él con un tambor de juguete empezó a tocar».