Toñi Moreno y María Teresa Campos en el programa 'Un año de tu vida'.
Toñi Moreno y María Teresa Campos en el programa 'Un año de tu vida'. - CANAL SUR
TELEVISIÓN

María Teresa Campos volverá a ser entrevistada por Toñi Moreno

El nuevo encuentro tendrá lugar en el estreno del nuevo programa de la presentadora gaditana estrenará en Telemadrid el próximo domingo

Actualizado:

Toñi Moreno está de estreno. La presentadora gaditana está pasando por uno de los momentos más brillantes de su carrera periodística y, pese a que ya conduce un espacio en Cuatro y otro en Canal Sur, este próximo domingo 15 de septiembre estrenará en 'prime time' un nuevo espacio en Telemadrid.

Se trata de 'Aquellos maravillosos años', un magacine de entrevistas que comenzará nada más y nada menos que con María Teresa Campos como protagonista.

María Teresa, que lleva unos meses siendo continuamente atizada por prácticamente todos los colaboradores de 'Sálvame', ha decidido regresar a la televisión de la mano de la que considera una amiga, una Toñi con la que se 'reconcilió' ante las cámaras en una reciente entrevista en el programa 'Un año de tu vida' de Canal Sur Televisión.

En la entrevista, la Campos hablará de temas caliente como las supuestas infidelidades de Bigote Arrocet, su actual pareja, las polémicas de sus hijas Carmen y Terelu en 'Sálvame' y su posible vuelta a la televisión.

Obviamente, tampoco faltarán alusiones a las lamentables declaraciones que realizó Víctor Sandoval hace algunos días en las que acusaba a la veterana presentadora de habarle boicoteado hace dos décadas.

María Teresa Campos y Toñi Moreno pasaron una época sin hablarse porque la gaditana aceptó hacerse cargo de las tardes de los fines de semana en Telecinco justo después de que echaran a la Campos de Mediaset. Esto no se lo tomó muy bien la veterana presentadora, pero la situación se resolvió hace unas semanas en Canal Sur y ahora vuelven a ser amigas:

«Sabía que solo era cuestión de encontrarse, y todo quedaría en una tontería. Esta foto significa tanto para mi!!!! Esta señora me enseñó tantas cosas sobre una pasión compartida: la comunicación.. que nuestra historia debía terminar... o empezar, como ya veréis el lunes en @canalsurradiotv en #UnaAñodetuVida. La quiero , con su genio y su genialidad , con su humor y mi amor , con su talento y mis ganas de aprender. La jefa vino con ganas de demostrar que la última palabra la tiene ella».

Ver esta publicación en Instagram

Os espero esta noche en #UnAñodetuVida de @canalsurradiotv. Feliz semana !!!!!!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el