Marái José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique.
Marái José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique. - GTRES
MEDIASET

María José Campanario, ingresada en Cádiz tras sufrir una recaída

La mujer de Jesulín de Ubrique llevaría ya más de una semana ingresada recibiendo un tratamiento especial

Actualizado:

María José Campanario reaparició en público hace tres semanas con motivo de la vuelta a los ruedos de su marido, Jesulín de Ubrique. Sin embargo, ha tenido que volver a ser ingresada en un hospital de Cádiz por un presunte brote de fibromialgia, según apuntan los compañeros de 'Sálvame'.

José Antonio León, reportero de Mediaset, estuvo en Cádiz informando sobre el estado de la enfermera. Según relató, lleva ingresada una semana en la Clínica la Salud de Cádiz por un presunto nuevo brote de fibromialgia y por problemas para conciliar el sueño.

Al parecer, siempre según la versión de Mediaset, María José estaría en una habitación especial para su tipo de enfermedad. Se encontraría aislada y en un sitio con poca luz.

Los testigos que han hablado sobre el estado de la esposa de Jesulín de Ubrique explican que «se la ve realmente mal y que sale andando como alma en pena». «Dolorida» o «cansada» son otros calificativos que usan para describir su estado.

«Se la ve realmente mal y que sale andando como alma en pena»

Sobre la enfermedad, Paz Padilla explicó en 'Sálvame' cómo lo está pasando Campanario: «El médico te dice que lleves una vida normal. Pero el estado de dolor es constante. En un principio puedes llevar una vida normal, pero llega un momento en que es imposible tener una vida normal».

La colaboradora Lydia Lozano también dio su punto de vista: «Te dan brotes cada dos por tres. El médico te dice que lleves una vida normal. Pero el estado de dolor es constante».