Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
TELEVISIÓN

María José Campanario ya descansa en su casa de Vejer junto a Jesulín

La odontóloga ha estado hospitalizada los últimos días tras sufrir un nuevo brote de fibromialgia

Actualizado:

María José Campanario tuvo una recaída de la enfermedad que sufre desde hace una década que le ha obligado a pasar ingresada algunos días en hospital Virgen de las Montañas de Villamartín.

La esposa de Jesulín de Ubrique, que sufre fibromialgia, ha tenido que ser hospitalizada una decena de veces en los últimos años. En esta ocasión, el ingreso coincidía con el 19 aniversario de su boda.

Se da la circunstancia, además, de que Jesulín no ha podido estar a su lado el fin de semana, ya que se encontraba toreando en las fiestas de Tudela.

María José había recibido el alta el pasado viernes, pero no fue hasta ayer lunes día 29 de julio cuando pudo volver junto a Jesulín a su casa de Arcos de la Frontera.

Fueron los compañeros de 'Viva la vida' de Mediaset los que dieron la voz de alarma sobre la recaída de Campanario. Al parecer, la esposa de Jesulin entró muy preocupada al hospital, ya que quiere evitar que sus ingresos se hagan públicos.

En todo caso, tras un fin de semana más que atípico, con Jesulín toreando y ella ingresada pero con el alta hospitalaria concedido, ahora por fin pueden descansar en casa juntos y, por qué no, celebrar su 19 aniversario.