Lucía habló en directo con Ana Rosa Quintana.
Lucía habló en directo con Ana Rosa Quintana. - @JJBartlet
TELEVISIÓN

Lucía, sobre su acosador: «Me asusté porque vi que tenía la mano en la entrepierna»

La joven de 18 años que fue acosada en Orihuela grabó al hombre y difundió el vídeo por las redes sociales

Actualizado:

«Me di cuenta por el sonido y al darme la vuelta noté que algo empezó a ir mal y me asusté porque vi que tenía la mano en la entrepierna», así contaba Lucía, la joven de 18 años que grabó a su acosador en Orihuela, su experiencia en 'El programa de Ana Rosa'.

La joven explicó en el programa que comenzó a escuchar «ruidos de tela», algo que hizo entrar en alerta: «Yo empecé a asustarme porque vi que el tenía la mano en una zona que no era normal».

Contó que, pese a que eran las 3 de la tarde y que a esa hora esa zona está llena de niños, coincidieron solos en una calle: «Casualmente me pilló sola en esa calle. Escondí el móvil con el abrigo para que no me pudiera atacar. Yo sentí que si me pillaba me podía cerrar la boca o hacer cualquier cosa».

Lucía explicó que le mandó en seguida el vídeo a su novio para estar localizada y que rápidamente se viralizó en las redes. Por otro lado, ella se quedó completamente sorprendida cuando vio el vídeo al llegar a su casa:

«Yo no vi el vídeo hasta que llegué a casa. Cuando lo vi me puse las manos en la cabeza. Me salvé de una violación. No tenía palabras para explicar cómo podía hacer eso delante de la gente. Hubo un momento en el que pareció una mujer y él se guardó el miembro».