Jordi Évole, junto a Otegi en un programa de 'Salvados'.
Jordi Évole, junto a Otegi en un programa de 'Salvados'.
TELEVISIÓN

El líder de Vox pasa de Jordi Évole: «¡Que llame a Otegi!»

Santiago Abascal rechazó hace unos días ser entrevistado por el periodista de La Sexta por considerar que había insultado a su partido y a sus votantes

Actualizado:

No hay ninguna de duda de que Vox es el partido de moda en España en estos momentos tras su gran resultado en las recientes elecciones de Andalucía, donde consiguieron doce diputados y van a ser decisivos en el próximo Gobierno.

Por eso, no es de extrañar que uno de los periodistas referencia en nuestro país, Jordi Évole, director y presentador del espacio ‘Salvados’ en La Sexta, quisiera entrevistar a Santiago Abascal, el líder de Vox, unos días antes de las citadas elecciones.

Sin embargo, en esta ocasión el periodista catalán no logró conseguir su objetivo de entrevistar al mediático líder de Vox, que no sólo rechazó la entrevista, sino que le mandó un mensaje a Évole a través de su cuenta de Twitter:

«Tiempos de estigmatización y descaro mediático. Después de insultarnos a nosotros y a nuestros votantes, Évole pretendía que colaborásemos con su programa».

Abascal continuó con la crítica a Évole añadiendo a su publicación una foto en la que puede ver al informador junto al actual coordinador general de Bildu, Arnaldo Otegi: «No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder. ¡Qué llame a Otegi!».