Gonzalo, transportista y modelo extremeño.
Gonzalo, transportista y modelo extremeño. - Mediaset

El lamentable comportamiento de Gonzalo con la gaditana Naomi en First Dates

La cita más surrealista del programa de Cuatro tuvo como protagonistas a un transportista extremeño y a una camarera de La Línea de la Concepción

Actualizado:

Gonzalo es un modelo extremeño que está encantado de haber nacido y que disfruta muchísimo mirándose al espejo cada mañana cuando se levanta. Transportista de profesión, decidió viajar a Madrid para participar en el programa 'First Dates', pero la chica con la que quedó emparejado, Naomi, no satisfizo sus narcisistas exigencias, así que decidió pasar de ella durante la comida para quedarse embobado mirando a la camarera cada vez que ésta pasaba por su lado.

Naomi y Gonzalo, durante la cita.
Naomi y Gonzalo, durante la cita. - Mediaset

Son muchas las citas que se han vivido en el programa de Cuatro en los útlimos años, y muchos los concursantes maleducados o con falta de tacto, pero ninguno le llega a la altura al gran Gonzalo, que a sus 22 años se describe de la siguiente manera:

«Sé que soy guapo porque me veo en el espejo. Me cuido mucho y entreno todos los días dos horas o dos horas y media. Me tiro una hora y media haciendo pesas, media haciendo abdominales y otra media corriendo».

Su explicación para pasar de Naomi, una camarera gaditana, fue tremenda: «Es una chica físicamente normal, ni guapa ni fea, normalita, del montón. Puedo tener tías mejores».

Desde el principio de la cita se vio que no había feeling entre Gonzalo y Naomi, algo muy habitual en ‘First Dates’. Sin embargo, pese a que la gaditana intentó que tuvieran una conversación amena, el modelo extremeño se dedicó única y exclusivamente a lanzarle miradas a la camarera Yulia Demoss, ignorando totalmente a su compañante.

Naomi, la cita de Gonzalo.
Naomi, la cita de Gonzalo. - Mediaset

Tras la cita, Naomi contaba lo que había pasado: «Le estoy hablando y está mirando pá allá, mírame a mí a los ojos, y es una falta de respeto».

Y dejó claro su opinión sobre Gonzalo: «Una persona puede ser muy guapa y luego la personalidad no…

.