Dave y Julia, durante el segundo pase de micros.
Dave y Julia, durante el segundo pase de micros. - RTVE
TELEVISIÓN

Julia y Dave perfilan la actuación más gaditana de la historia de Operación Triunfo

Los concursantes pasaron la segunda prueba de micros del tema 'Vivir', de Rozalén y Estopa

Actualizado:

Este miércoles, en la Gala 4 de 'Operación Triunfo 2018', los gaditanos Julia y Dave actuarán juntos y cantarán el tema 'Vivir' de Rozalén y Estopa. Durante la segunda pruebas de micros han recibido muy buen 'feed-back' de los seguidores del programa en las redes sociales.

Tras lograr salvarse en dos ocasiones la semana pasada (una por el público y otra por sus compañeros), Dave afronta una actuación muy importante para él en la que intentará demostrarle a los jueces que está más que capacitado para seguir mucho tiempo más en el programa.

Julia, por su parte, llega a esta cuarta gala de 'OT 2018' en su mejor momento, tras haber sido la favorita del público en la tercera con una portentosa interpretación de 'Born this Way', de Lady Gaga.

El tema 'Vivir'fue concebido en 2017 para ser la canción oficial de una iniciativa benéfica durante el Día Mundial contra el Cáncer de mama. La albaceteña Rozalén es la compositora del mismo y en la grabación contó con la ayuda de los hermanos Muñoz, es decir, de Estopa, y de pacientes, familiares y trabajadores sociales de la Asocación Española Contra el Cáncer.