India Martínez y Julia en la gala de Navidad de 'Operación Triunfo'.
India Martínez y Julia en la gala de Navidad de 'Operación Triunfo'. - RTVE
TELEVISIÓN

Julia enamora al público en la gala de Navidad de OT

Emocionante interpretación del tema '90 minutos' junto a una de sus ídolos, la cordobesa India Martínez

Actualizado:

Uno de los momentos más esperados de esta Navidad era sin duda la gala que Televisión Española había preparado de 'Operación Triunfo 2018'. En la misma participaron todos los concursantes de la edición acompañados de artistas de primer nivel.

La gaditana Julia fue la primera finalista en actuar. Emocionó a todos con su tremenda interpretación a dúo junto con India Martínez del tema '90 minutos'.

La joven de San Fernando volvió a demostrar durante una actuación más que está más que preparada para iniciar una carrera musical. Su paso por el 'talent show' ha sido todo un éxito que debería confirmarse en 2019 si encuentra a los productores adecuados para iniciar su andadura profesional.

Antes de actuar con India Martínez, Julia confesó lo que sentía al tener la oportunidad de actuar junto con una artista a la que admira: "Todo esto me parece surrealista. Admiro muchísimo a India y verla en la Academia me parece muy raro. Esto para mí es un regalazo".

India, por su parte, también reconoció haber disfrutado mucho actuando junto a Julia: "Ensayar con ella fue una experencia muy guay y conectamos muy bien. Canta lo que siente y tiene ese deje flamenquito que me gusta".