Jude Law y Blake Lively, en el set de rodaje de 'The Rhythm Section'.
Jude Law y Blake Lively, en el set de rodaje de 'The Rhythm Section'. - Zimbio

Jude Law tardará más de lo esperado en llegar a Cádiz

La producción de la película de Hollywood 'The Rhythm Section' ha sufrido un retraso y llegará a tierras gaditanas algo más tarde de lo previsto inicialmente

Actualizado:

Hace unos meses se anunció que parte del rodaje de la película de Hollywood ‘The Rhythm Section’ iba a tener lugar en la ciudad de Cádiz. Poco después, en diciembre, la productora organizó un casting en la ciudad para elegir figurantes. No se anunció una fecha concreta del inicio del rodaje en la Tacita, pero sí se dijo que iba a ser en los primeros meses de este año.

Sin embargo, un accidente laboral de la actriz Blake Lively (‘Gossip Girl’, ‘Linterna verde’) durante la grabación del filme ha hecho que el rodaje se pare durante unos meses hasta que la protagonista se recupere totalmente de la lesión que sufre en la muñeca.

El thriller, que la citada Lively co-protagoniza junto con Jude Law (‘El talento de Mr. Ripley’, ’Sherlock Holmes’), está previsto que se estrene en los primeros meses de 2019 y se rueda en varios países como Estados Unidos o Irlanda. En España, además de en Cádiz, el impacto de siete millones de euros que se prevé tenga la grabación del filme estará repartido con Madrid y Almería.

Precisamente en Almería el rodaje va a tener lugar a finales del próximo mes de junio, por lo que suponemos que la llegada a Cádiz será alrededor esa fecha. En total, en España el filme contará con una cifra superior a la de los mil figurantes y a un equipo técnico de unas 250 personas.

Blake Lively, un fenónmeno de masas

Blake Lively sujeta un termo deurante el rodaje de 'The Rhythm Section'.
Blake Lively sujeta un termo deurante el rodaje de 'The Rhythm Section'.

Más que por sus actuaciones, Blake Lively es conocida en el mundo televisivo gracias a la relación que mantiene con el también actor Ryan Reinolds. Es muy activa en las redes sociales, donde tiene continuos piques con su pareja.

Se trata de una relación envuelta en continuos rumores de separación y, por ello, la actriz no duda en bromear a través de su cuenta de Instagram, por ejemplo, para dejar claro que siguen juntos.

En una de las últimas imágenes que publicó en este medio social, Lively mostraba una foto de ella de espaldas mirando a su marido, el citado Reynolds. En el mensaje, bromeaba con que lo que le hacía estar orgullosa de la foto era su pelo, y no su pareja.

If there’s one thing I’m infinitely proud of in this picture, it’s the incredible hair styling that I did on myself.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

La película

Lively da vida en la película a la rebelde Stephanie Patrick, una chica que vive en una espiral autodestructiva desde que su familia falleciese en un accidente de aviación. Ella cree que este accidente no fue casual, y por eso acude a buscar ayuda de un ex miembro de los servicios secretos de los Estados Unidos (Jude Law). Para contactar con él adoptará la identidad de una asesina.

El filme está producido por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los responsables de la saga de James Bond (no es de extrañar por tanto que hayan querido volver a Cádiz tras la experiencia de 'Muere otro día')..

La atracción de la película, más allá de por su reparto y su interesante guion, llega por su directora, Reed Morano. Está de moda porque el año pasado dirigió tres episodios de la mejor serie de 2017, ‘The Handmaid’s Tale’, y por uno de ellos, ‘Offred’ consiguió ganar un Emmy a mejor dirección dramática.