José Antonio en 'Yo soy del Sur peques'.
José Antonio en 'Yo soy del Sur peques'. - Canal Sur

José Antonio continúa una semana más cantando sevillanas en Canal Sur

El sanluqueño, de seis años, cantó 'Carmen la de Triana' en la cuarta gala de la segunda edición de 'Yo soy del Sur peques'

Actualizado:

El sanluqueño José Antonio continúa una semana más de experiencias y emociones en ‘Yo soy del Sur peques’. Pese a que no pudo superar a Mario, su rival en el reto de la gala celebrada el pasado sábado, el jovencísimo gaditano se salvó de la quema, ya que gracias a que su equipo ganó la prueba de grupo, no fue nominado para ser expulsado del programa de Canal Sur.

El de Sanlúcar de Barrameda interpretó en esta ocasión la sevillana 'Carmen la de Triana' y, pese a resultar perdedor del duelo contra su amigo Mario, salió del escenario cuando se lo indicó María del Monte con una sonrisa tras el mensaje que recibió por parte del jurado: «Eres alegría, eres desparpajo, en esta ocasión le vamos a dar el verde a Mario, pero tú no te desilusiones, sigue tan contento, tan feliz como eres y sigue aportando esa alegría que llevas».

José Antonio cayó derrotado ante Mario, uno de los favoritos para ganar 'Yo soy del Sur peques', en el duelo individual, pero en el colectivo, que era determinante para que no fuese nominado, se impuso junto a sus compañeros al equipo rival. Este triunfo le permitió descansar tranquilo y ver desde la barrera las nominaciones para ser expulsado, algo que le sucedió la semana anterior.

Así, el grupo formado por Veronica, Rocío, Francisco y el citado José Antonio se impusieron en el reto colectivo tras cantar con mucho arte y una gran sincronización la sevillana 'La Toña y la Malena'.

Hay que recordar que, además de la gala de cada sábado, Canal Sur emite todas las tardes de lunes a viernes a partir de las 15:20 horas un resumen de los mejores momentos del casting y del programa, 'Yo soy del Sur peques diario', que presenta María Espejo.