Jorge Javier Vázquez entró en directo en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez entró en directo en 'Sálvame'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez: «No quiero vivir con miedo»

El presentador entró en directo en 'Sálvame' para hablar de su estado de salud tras la opeación a la que fue sometido

Actualizado:

Apenas dos días después de haber sido intervenido quirúrjicamente de un ictus, Jorge Javier Vázquez ha querido entrar en directo en su programa, 'Sálvame', para explicar lo que ha sentido y cómo se siente en estos momentos.

«Ha sido un episodio del que podría haber salido francamente mal. Tengo que guardar un mes de reposo absoluto y voy a seguir el tratamiento, eso sí, no quiero vivir con miedo».

Ha contado dónde y cómo le dio el ictus: «El ictus me dio en Marrakeck, tuve que coger un avión. El sábado me desmayé y estuve inconsciente como dos o tres minutos. Tuve que coger un avión, lo que podría haber sucedido… es lo que me ha dicho el médico, que ha sido todo muy, muy, muy grave».

El presentador incidió en el hecho de que no quiere vivir con miedo: «No he querido saber qué gravedad pero las consecuencias podrían haber sido nefastas. No tengo pensamientos negativos, no quiero vivir con miedo. Me gusta vivir como vivo, no quiero verme ni con una mantita ni con un caldo ni como Carmen Borrego».

Sobre el tratamiento, comentó que desde que se despertó en la UCI se encuentra «perfectamente» y que está muy «controlado» y, que por supuesto, deberá guardar «reposo absoluto» hasta que se someta a nuevas pruebas.