Jorge Javier Vázquez, protagonista de 'Grandes éxitos'.
Jorge Javier Vázquez, protagonista de 'Grandes éxitos'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez insinúa que Podemos no le deja actuar en el Teatro Falla

El presentador se encuentra de gira con la obra 'Grandes éxitos', que no pasará por Cádiz ni por otras ciudades donde la formación morada gobierna

Actualizado:

Además de presentar varios espacios en Telecinco, Jorge Javier Vázquez se encuentra en estos momentos de gira con la comedia musical ‘Grandes éxitos’, una obra de Juan Carlos Rubio que hace algunas semanas que ha comenzado una 'tournée' por toda España tras pasar algún tiempo en Madrid.

Esta obra, según ha criticado el presentador en ‘Sálvame’, no tendría espacio en los ayuntamientos que gobierna Podemos, y ha puesto el ejemplo concreto de Cádiz, ciudad en la que no va a actuar por ese supuesto boicot de la formación morada.

En su durísima crítica, Vázquez nombra al Teatro Falla y que la gente no para de preguntarle que por qué no va allí a actuar:

«Tú sabes que yo soy bastante de izquierdas. La gente de Cádiz no para de preguntarme que por qué no voy al Teatro Falla. Yo siempre contesto que vamos donde nos llevan. ¿Sabes que reflexión hago? Los ayuntamientos en los que está Podemos nunca me llevan».

«La gente de Cádiz no para de preguntarme que por qué no voy al Teatro Falla»

Explica que va a estar de gira hasta junio y que en algunas ciudades ha tenido que buscarse la vida por su cuenta, alquilar un teatro y aun así ha acabado recibiendo problemas y sufriendo censura:

«Ha habido varios. No le doy una explicación. Cada uno tendrá su línea y puede considerar que lo mío es muy lejano a Bertolt Brecht, que lo es. Pero tenemos que ir siempre arriesgando a sitios y alquilar nosotros los espacios. Nos ha pasado que antes de ir a un sitio nos han montado un pollo por estar contratado con antelación. Lo digo porque tengo la gira armada hasta junio, no vaya a ser que me censuren».