Jesulín de Ubrique.
Jesulín de Ubrique. - Gtres
TELEVISIÓN

Jesulín de Ubrique habría engañado a María José Campanario con una presentadora

El colaborador de 'Viva la vida' Diego Arrabal asegura tener en su poder un audio que demostraría la infidelidad del diestro

Actualizado:

Según comentó ayer en el programa ‘Viva la vida’ Diego Arrabal, Jesulín de Ubrique no sólo le habría sido infiel a su primera esposa Belén Estebán, sino también a María José Campanario.

El colaborador aseguró que tiene en su poder un audio de una persona cercana a la familia en el que se contaría la forma en la que el torero cometería sus infidelidades. Se llegó a afirmar durante el programa que una de esas presuntas amantes sería una conocida presentadora de televisión.

No es el único tema que ha tenido que ver con Jesulín de Ubrique en 'Viva la vida' este fin de semana, ya que su ex Belén Esteban ha salido al paso de unas declaraciones de una de la presuntas amantes del diestro, Carmen 'La Pimiento', en las que afirmaba que «no era la amante, era su pareja».

«Si ella era la novia, ¿yo qué era, la amante?», comentaba Belén: «Ella ya contó todo en su momento y si hay alguien que hoy día tenga que dar su versión es el protagonista, Jesulín».