Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.
Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Jesulín de Ubrique ataca a Telecinco tras una semana plagada de rumores

El diestro compareció ante los medios en Jerez para anunciar que volverá a los ruedos en el año 2020

Actualizado:

Jesulín de Ubrique compareció ante los medios de comunicación el sábado en Jerez de la Frontera para anunciar que pretende volver a los ruedos en 2020 y que en 2019 intentará dar tres corridas, entre ellas, la Goyesca de Fran Rivera.

A pesar de que el diestro gaditano, que estuvo acompañado por varios empresarios que fueron los que convocaron la rueda de prensa, intentó hablar tan sólo de su vuelta a las plazas, se vio obligado a cederle la palabra a algunos de los numerosos periodistas del corazón que acudieron para preguntarle por toda la polémica que surgió la semana pasada acerca de sus supuestas amantes.

Jesulín, que no dijo nada a las dos primeras preguntas de los compañeros de ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’, sí tuvo palabras para un periodista de ‘Socialité’, el mismo con el que ya tuvo una bronca por hacer un directo en su finca.

El de Telecinco le preguntó si no iba a sentir presión en la corrida de dentro de un mes por toda la presión mediática que está sufriendo y por los rumores que le relacionan con María Patiño y Cristina Tárrega.

Entre risas, Jesulín de Ubrique fue contundente en su respuesta: «¿A tu medio le interesa el motivo por el que hoy se ha convocado esta rueda de prensa que ni si quiera la he convocado yo? No tengo ni idea de qué coño hablan de mi vida privada».

Como no podía ser de otra manera, el ‘Sálvame’ del pasado sábado comenzó con la rueda de prensa de Jesulín y con su ex Belén Esteban hablando del tema:

«Estoy muy cansada ya, llevo diez días hablando de lo mismo. Lo cierto es que lo veo algo estropeado, algo que es normal por la edad, pero algunos están mejor que otros. Hace muchísimo tiempo que no siento nada por él. Paso. Me es indiferente».

Los contertulios del programa de Mediaset se llevaron un chasco con la rueda de prensa de Jesulín de Ubrique, ya que el diestro no contó nada de su vida privada, ni anunció que iba a separarse de María José Campanario como había anunciado horas antes Raquel Bollo.