Jaime de León besó a Jenni en directo.
Jaime de León besó a Jenni en directo. - Mediaset

Jaime de León se sincera en 'MYHYV': «Mi favorita es Jenni»

El gaditano ha querido aclarar sus sentimientos para intentar tranquilizar a sus tronistas

Actualizado:

Jaime de León continúa su andadura en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y, a pesar de algunos pequeños problemas con algunas de sus pretendientas, asegura estar lleno de ánimo para seguir buscando el amor en el programa de Cuatro.

El gaditano ha observado más tensión de la habitual entre sus pretendientas en los últimos días, algo que espera solucionar pronto:

«Mi bando se va complicando un poco, voy avanzando con las chicas y me lo estoy pasando muy bien. Eso hace que ellas, que no saben quien es mi favorita, me estén dando un poco de mareo porque lo están pasando un poco mal».

«Tengo una favorita que es Jenni, algo que dije desde el inicio»

Asegura que sí tiene favorita y que es algo que nunca ha escondido: «Tengo que decir que sí, que tengo una favorita, que es Jenni, algo que dije desde el inicio».

Jaime de León y Jenni, en 'MYHYV'.
Jaime de León y Jenni, en 'MYHYV'. - Mediaset

En otro orden de cosas, Jaime está encantado con la nueva compañera que ha desembarcado en la Casa de los Tronistas, Marina.

«He tenido la suerte también de conocer a Marina, la nueva tronista. Ella es andaluza, tiene mucho salseo y yo estoy encantadísimo de que sea la nueva compañera porque creo que en la casa nos lo vamos a pasar muy bien. Creo que ha traído muy buena energía y que la casa ha dado un cambio con ella», comentaba Jaime sobre su nueva compañera.

«No me gustó nada que Anabel le tirara a Maira un refresco a la cara en la 'pool party'»

Eso sí, insiste en que espera que las peleas entre sus pretendientas vayan poco a poco terminando:

«En estos últimos programas se está complicando la cosa porque empiezo a ver una serie de conflictos que están de más para mi, que me producen rechazo y que espero solucionar con mis pretendientas».

Hubo una acción en particular que no le gustó nada: «Por ejemplo, lo que hizo Anabel en la ‘pool party’ con Maira de tirarle un refresco a la cara no me gustó nada».

A pesar de todo ello, el gaditano Jaime de León está encantado en su trono de ‘MYHYV’ y ha asegurado en el Blog de los Tronistas que sigue igual de ilusionado que el primer día en el programa: «Yo por mi parte sigo encantadísimo a pesar de los problemas que han ido llegando y voy a seguir con la misma sonrisa en la cara hasta el final».