Jaime de León, gaditano en MYHYV.
Jaime de León, gaditano en MYHYV. - Mediaset
Mediaset

Jaime de León: «Salgo llorando del programa todos los días desde hace un mes»

El gaditano no está teniendo suerte con sus pretendientas en las últimas semanas y no está pasando por un buen momento en 'MYHYV'

Actualizado:

«Yo no estoy bien, Emma». Así comenzó a derrumbarse Jaime de León durante el último programa de 'Mujeres y hombres y viceversa'. El gaditano ha visto como varias pretendientas se han marchado en las últimas semanas y ha confesado que lleva un mes llorando cuando sale del programa.

«No tengo ganas ni de llorar, Emma, se me está haciendo muy cuesta arriba, más de lo que pensaba», confesó el tronista a la presentadora Emma García tras recibir un abrazo y un gesto cariñoso de Maira, una de sus pretendientas que le había echado un asunto menor en cara unos minutos antes.

«Yo muchas veces me voy y ocurre que diga lo que diga o haga lo que haga siempre hay alguna que sale muy afectada, no las entiendo. El caso es que yo me voy muchas veces y me pregunto que, o yo no hago las cosas bien, o no entiendo nada», explicaba el gaditano antes de meterse a explicar los casos de las marchas de Aldana y Jordina entre lágrimas:

«Les presento a mi madre a dos chicas, que supuestamente era una cita importante, y a la semana las dos se van sin dar ninguna explicación. Yo venía con mucha ilusión desde el principio y me lo intento pasar bien con ellas, pero llevo un mes que todos los días o salgo llorando o una se levanta y se va».

«Llevo un mes que todos los días o salgo llorando o una se levanta y se va»

Jaime asegura que no es capaz de desconectar cuando llega a casa y que se lleva consigo la tristeza con la que sale de algunos programas:

«Quizás lo que me está pasando es que me estoy agobiando más de la cuenta y lo que me está pasando aquí me lo estoy llevando a mi casa y lo estoy pagando con mis amigos y con mi familia y los ratos que paso con ellos ya no estoy tan contento».

«Me estoy llevando los problemas a casa y lo estoy pagando con mis amigos y con mi familia»

Al final de la confensión con Emma García, Jaime volvió a recordar con amargura los episodios de Aldana y Jordina, pero acabó con un mensaje positivo para sus pretendientas: «Ahora mismo estoy contento y lo que necesito es un poco de renovación y de cariño».