Jaime de León, en Cádiz.
Jaime de León, en Cádiz. - @myh_tv

Jaime de León busca nuevas pretendientas en 'MYHYV'

El tronista gaditano cumple un mes en el programa de Cuatro en busca del amor

Actualizado:

El programa de Cuatro ‘Mujeres y hombres y viceversa’ está viviendo estas últimas semanas días muy especiales ya que cumple diez años en antena. El show de origen italiano que en España presenta Emma García y se emite de lunes a viernes de 12:30 a 13:45 horas cuenta en estos momentos con un tronista gaditano, Jaime de León.

El concursante lleva apenas un mes en el programa y sigue abierto a conocer a nuevas chicas, como dejó claro en su última intervención en el chat de los tronistas:

«Quiero enviar un mensaje a todas las chicas que me preguntan por las redes sociales si el casting sigue abierto: ¡sí, el casting está más que abierto! Así que os animo a que vengáis a conocerme».

El gaditano, al que cada vez se le ve con mayor soltura en el programa y con las pretendientas, ha hablado de las últimas citas que ha tenido con Jordina y con Maira:

«Mis últimas citas han sido con Jordina y con Maira. Con Jordina me lo pasé increíble; me enseñó a bailar bachata, que cuando queráis ya os puedo dar clases. La cita con Maira fue sin cámaras y fue súper bien. Maira es muy parecida a mí, se ríe muchísimo, siempre con cachondeo, y además es muy cercana, que es algo que busco en todas mis pretendientas».

También se refirió al hecho de que Carmen, una de sus pretendientas con la mejor ‘feeling’ tiene, haya decidido tener una cita con Eleazar, otro de los tronistas:

«La verdad es que no me hizo mucha gracia que Carmen le diese una cita a Eleazar y que al final se cambiase de bando, porque yo considero que he puesto mucho de mi parte para que se sintiera cómoda».

Por último, habló de la salida de Sophie, una de las tronistas con las que convivía y sobre la que asegura que lamenta no haber tenido tiempo para despedirse en condiciones de ella:

«Sobre la final de Sophie, me dio pena no estar en la casa cuando se fue. Pero me dejó una fotografía con una nota súper bonita. Aunque solo estuvieramos un mes, para mí Sophie es algo increíble y solo espero que en mi súper final ella pueda venir como invitada».