Isabel Pantoja, durante una actuación
Isabel Pantoja, durante una actuación - ABC
TELECINCO

Isabel Pantoja ‘se vende’ a Mediaset

La tonadillera va a participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’ y habría firmado un contrato con Telecinco para sustituir a María Teresa Campos

Actualizado:

Suponemos que no durará más de un par de días en el programa, pero el hecho de que vaya por sí solo ya es una de las noticias bomba del año en la prensa rosa: Isabel Pantoja será la gran estrella de la próxima edición de ‘Supervivientes’.

No solo eso. Sino que, según la revista ’Semana’ (que clavó hace unos días que la tonadillera iba a concursar en el reality), habría firmado un contrato millonario con Telecinco para ser la sustituta de Maria Teresa Campos.

Sin lugar a dudas, se trata de un bombazo que la revista publica en su portada de la siguiente forma: «Isabel Pantoja sustituye a María Teresa Campos en Telecinco con un contrato millonario».

Así, Isabel Pantoja ha pasado a ser en unos meses la persona más crítica con Telecinco y en especial con 'Sálvame' a firmar un par de acuerdos para colaborar en varios programas. Y es que, no hay nada como un contrato para limar asperezas.

Así, siempre según 'Semana', Mediaset ha apostado por Isabel Pantoja para que se convierta en 'el mayor tirón de Telecinco'. Con respecto a su participación en Supervivientes, han salido algunas cifras a la luz que rondarían los 80.000 euros a la semana, aunque no son datos oficiales.

Este acuerdo, en todo caso, pone (de momento) fin a la guerra que han mantenido durante años Isabel Pantoja y Mediaset. Seguro que el hecho de haber roto con su compañía discográfica y llevar un tiempo sin dar conciertos ha tenido que ver para que la tonadillera se haya decidido para dar el salto a la televisión.