Manu Carreño y Juanma Castaño. Eran otros tiempos.
Manu Carreño y Juanma Castaño. Eran otros tiempos. - Mediaset

Irónico adiós de Juanma Castaño a Mediaset

El conductor de ‘El Partidazo de la Cadena COPE’ no seguirá presentado 'Deportes Cuatro' la próxima temporada

Actualizado:

Mediaset confirmó hace unas horas que Juanma Castaño, el conductor de ‘El Partidazo de COPE’ y ‘Deportes Cuatro’, no continuará trabajando en la cadena italiana la próxima temporada.

El anuncio ha llegado a través de un escueto Twitter con el siguiente mensaje: «Mediaset España cierra una etapa con Juanma Castaño al frente de 'Deportes Cuatro', programa que volverá la próxima temporada con novedades en las que ya estamos trabajando».

Tras trece años trabajando en el grupo, Castaño quizás esperaba una despedida un poco más cariñosa por parte de la cadena en la que ha pasado gran parte de su trayectoria profesional y con la que cubrió hace apenas unas semanas el Mundial de Rusia. Por eso, su respuesta a la fría despedida de Mediaset ha sido en tono irónico.

Manu Carreño se queda solo

Hay que decir que la salida de Juanma Castaño de Cuatro no le ha extrañado a nadie. Desde que Manu Carreño comenzó a dirigir 'El Larguero' de la cadena SER tras rechazar una oferta de continuar en la COPE con sus por entonces compañeros Manolo Lama y Juanma Castaño, su relación personal se vio afectada.

Las consecuencias han tardado en llegar, pero se han consumado. Primero fue Lama el que no fue renovado por Mediaset y ahora ha sido Juanma Castaño el que ha encontrado la puerta de atrás de 'Deportes Cuatro'. Así, Carreño, consigue imponer su liderazgo en un programa que basó su éxito inicial en su buen entendimiento con Lama.