María Jiménez, junto a Domingo García
María Jiménez, junto a Domingo García - INSTAGRAM
TELEVISIÓN

Instagram: El esperanzador regreso de María Jiménez

La cantaora, que hace nada luchaba por su vida en la Clínica de San Rafael, ha reaparecido en la escena pública con un gran aspecto

Actualizado:

dd María Jiménez ha vuelto a demostrar que tiene muchas ganas de vivir. Tras pasar hospitalizada varias semanas entre Cádiz y Sevilla y estar al borde de la muerte por un grave problema digestivo, la cantaora ha reaparecido en las redes sociales con una fotografía en la que tiene muy buen aspecto y que demuestra que, poco a poco, va mejorando de su problemas de salud.

Ha sido Domingo García, un hombre importante dentro de la discográfica Universal Music, el que ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con su amiga María acompañándola con un bonito y esperanzador mensaje:

«Con mi querida María Jiménez, revolucionaria de la rumba, con un talento abismal, una energía brutal y... ¡Qué está pletórica! ¡Gracias por este maravilloso almuerzo y gracias por firmarme y dejar huella en tus maravillosos trabajos discográficos! ¡Arriba los corazones!».

En la foto, podemos ver a una María Jiménez con el rostro alegre, maquillada en su estilo clásico y con el pelo cortado más corto de lo habitual.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi querida María Jiménez, revolucionaria de la rumba, con un talento abismal, una energía brutal y ... ¡Que está pletórica! ¡Gracias por este maravilloso almuerzo y gracias por firmarme y dejar huella en tus maravillosos trabajos discográficos! ¡Arriba los corazones!

Una publicación compartida de Domingo Garcia (@codigo69) el

María Jiménez tuvo que ser hospitalizada el pasado mes de abril tras sufrir una obstrucción intestinal. Tras ser intervenida y pasar algunas semanas en la UCI entre el hospital San Rafael de Cádiz y el Virgen del Rocio de Sevilla, hace algunas semanas pudo volver a su casa de Chiclana de la Frontera. Ahora, la vemos sonreir de nuevo. Y que así siga.